viernes, 19 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Contratados por el Ayuntamiento para trabajos de limpieza 44 parados de larga duración

El plan se enmcarca dentro de la Iniciativa Europea de Garantía Juvenil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
29/4/2019 - 12:49

El Ayuntamiento de Fuenlabrada cofinancia un programa por el que se contratará a 44 personas desempleadas de larga duración, dentro de la Iniciativa Europea de Garantía Juvenil.

Los puestos son 24 plazas de limpieza viaria y 22 limpiadores o limpiadoras, por un periodo de nueve meses, según han informado fuentes municipales, que han precisado que "podrán optar a estos puestos de trabajo personas desempleadas de larga duración, a partir del mes de octubre".

La preselección se realizará en la Oficina de Empleo y el proceso de selección final se llevará a cabo en el Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE).

En la fase final se valorará el número de meses en situación de desempleo de las personas aspirantes, el número de familiares dependientes y menores de 16 años que integran la unidad familiar, que no perciban prestaciones o subsidios y que estén inscritos en el CIFE.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres