sábado, 20 de julio de 2019 21:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El municipio tendrá un museo de arte urbano al aire libre

En el proyecto participarán grandes muralistas internacionales como SUSO33 y Felipe Pantone, según ha informado el regidor, Javier Ayala.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
06/5/2019 - 09:51

El alcalde de Fuenlabrada y candidato del PSOE a las elecciones del 26 de mayo, Javier Ayala, ha anunciado en redes sociales que el municipio contará con un museo de arte urbano al aire libre en el que participarán grandes muralistas internacionales.

Entre los nombres de los artistas que participarán en este proyecto se encuentran SUSO33 y Felipe Pantone, según ha avanzado el regidor."Ya empieza a tomar forma, esto es solo el comienzo. Ponemos en marcha en nuestra ciudad, el Museo de Arte Urbano al Aire Libre", ha dejado escrito el regidor en redes.

SUSO33 está considerado como una de las figuras más reconocidas del arte urbano español, y hace tiempo que su producción fue más allá del graffiti urbano. Pantone es un artista nacido en Argentina, activo en los campos del arte cinético, las instalaciones, las intervenciones y el graffiti.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres