miércoles, 24 de abril de 2024 13:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Ayuntamiento instalará el domingo una gran pantalla para seguir el partido de ascenso del CF Fuenlabrada

El alcalde en funciones, Javier Ayala dice que, de cara a un posible ascenso, estudiará con el club los requisitos técnicos para poder jugar en el 'Fernando Torres'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
30/5/2019 - 09:27

El alcalde en funciones de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha anunciado este miércoles que el próximo domingo, 2 de junio, el Ayuntamiento instalará una gran pantalla en la Plaza de la Constitucion para que los fuenlabreños puedan seguir el partido más importante en la historia del CF Fuenlabrada, ya que puede suponer su ascenso a segunda división.

Ayala ha confirmado que se desplazará a Huelva para acompañar al equipo y a los aficionados que se desplazarán hasta el Nuevo Colombino ante este crucial encuentro. El 'Fuenla' tratará de defender la renta obtenida el domingo en el Fernando Torres, en el que derrotó al Recreativo de Huelva por un contundente 3-0.

"Serán muchas las personas que no puedan viajar para animar a su equipo y así tendrán la oportunidad de seguir este encuentro tan decisivo para el 'Fuenla' y disfrutar viendo el partido junto a la afición", ha explicado Javier Ayala.

El encuentro de la final por el ascenso entre el CF Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva tendrá lugar en la capital onubense a las 18.30 horas del domingo. A esa hora, en la plaza de la Constitucin estará instalada una pantalla gigante de 4 x 2,5 metros para seguir en directo el partido.

ESTADIO
Por otro lado, el regidor en funciones ha asegurado que, si se confirma el ascenso, el Ayuntamiento estudiará con el club las exigencias "técnicas" para militar en Segunda respecto al campo de fútbol 'Fernando Torres'. "Hay que ir paso a paso", ha precisado.

En cuanto al encuentro del domingo, se organizarán actividades de animación en el mismo espacio para que el evento se convierta en una gran fiesta para toda la población.

Javier Ayala ha señalado que confía en el buen resultado para el equipo de su ciudad y espera poder recibir al equipo como se merece tras la buena temporada realizada, en la que salió campeón de su grupo de Segunda División B.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres