martes, 23 de abril de 2024 21:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS DE MEJORA

Comienzan los trabajos para retirar la fuente de la Plaza de España

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha iniciado los trabajos para retirar la fuente ubicada en la Plaza de España con el objetivo de rehabilitar la zona.

Archivado en: obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/7/2019 - 10:13

Además, el Consitorio va a reconvertirla en un "espacio de encuentro para la ciudadanía" y en un centro de referencia y de dinamización cultural del Distrito Centro.

En esta primera fase, el Ayuntamiento va a proceder a eliminar la fuente con el objetivo de que "la plaza quede diáfana para la celebración de las Fiestas Patronales el próximo mes de septiembre, en las que la zona cobrará protagonismo".

Según las mismas fuentes, "una vez pasadas las fiestas, se continuará con la segunda fase de los trabajos para rehabilitar y mejorar la plaza, que debe convertirse en uno de los espacios centrales para dotar de mayor actividad al Distrito Centro".

La Plaza de España está situada frente a la antigua Casa Consistorial de Fuenlabrada, edificio que actualmente alberga el Espacio Joven La Plaza.

Desde el pasado año, se ha convertido en un espacio de referencia para las celebraciones y actividades culturales en la línea marcada por el Gobierno local de recuperar la actividad en el centro de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres