domingo, 27 de septiembre de 2020 09:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las mediciones del aire tras el incendio de La Cantueña arrojan resultados normales

El alcalde visitó la zona para conocer de primera mano el funcionamiento de las labores de extinción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
12/7/2019 - 09:41

Las mediciones de la calidad del aire realizadas en el entorno de la empresa de elaboración de disolventes de La Cantueña, en Fuenlabrada, han arrojado resultados normales, según han informado fuentes municipales.

En este sentido, el alcalde, Javier Ayala, ha visitado el entorno de la compañía para interesarse por el incendio y las labores de extinción que llevan a cabo los bomberos en colaboración con los de la Comunidad de Madrid, Leganés y Móstoles.

Las mismas fuentes han asegurado que, en las mediciones de calidad del aire que se han realizado, "no se ha detectado ningún nivel extraño", tras generarse una considerable columna de humo visible a kilómetros de distancia.

Los bomberos han contenido el fuego e intentaban impedir que se expanda a los depósitos de productos químicos que hay en la parte trasera de la empresa, utilizados para la elaboración de disolventes.

En cuanto les sea posible, según ha informado el jefe de Bomberos de Fuenlabrada, Víctor Manuel Fernández, intentarán acceder a la planta sótano, que también se ha visto afectado por el incendio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres