jueves, 25 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El Ayuntamiento limpiará con agua a presión más de 600 puntos de la ciudad

El fin de esta medidada es evitar los malos olores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
18/7/2019 - 09:42

Los servicios de limpieza viaria de Fuenlabrada realizarán labores de baldeo con agua a presión en más de 600 puntos de la ciudad para evitar los malos olores producidos por las altas temperaturas, según ha informado la edil del área de Desarrollo Sostenible, Ana María Pérez.

Para estos trabajos se utilizarán tanto medios manuales como mecánicos, empleando baldeadoras, e hidrolimpiadoras así como lavaceras. "Las altas temperaturas y la ausencia de lluvias hacen necesario incrementar este servicios ampliando las zonas habituales de actuación y los medios empleados", ha señalado la edil.

La limpieza de aceras se está realizando, en aquellos lugares con anchura suficiente y sin obstáculos físicos que lo impidan, con maquinaria especializada. También se utiliza la hidrolimpiadora manual en aquellos "sitios proclives a la suciedad", ya sea por caída de frutos de árboles o por excrementos de aves.

Las zonas adyacentes a los contenedores de basura son otras de las áreas con un trato especial, mientras que el baldeo de calzadas se realiza siguiendo las rutas de los camiones de recogida de residuos para eliminar posibles restos.

La concejalía ha hecho un llamamiento especial a los propietarios de mascotas para que porten botellas con agua para diluir los orines de los perros, así como a los establecimientos comerciales para que mantengan limpia la acera de sus negocios, sobre todo, a las terrazas de hostelería.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres