sábado, 20 de abril de 2024 06:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUENLABRADA

El Ayuntamiento avisará por SMS de las alertas por contaminación

Los ciudadanos que quieran estar informados tendrán que darse de alta gratuitamente.

Archivado en: Fuenlabrada, Contaminación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/7/2019 - 10:54

Los fuenlabreños podrán recibir mensajes SMS en sus móviles cuando se superen los niveles de contaminación atmosférica en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento.

Para ello, los ciudadanos deberán darse de alta en este servicio de alerta deben enviar un SMS al número 616 42 48 03 con el mensaje 'Alta ozononúmero móvil del interesado'.

Es uno de los mecanismos habilitado por el Consistorio este verano para tener alertada a la ciudadanía ante los niveles elevados que están provocando las olas de calor este estío.

PANELES INFORMATIVOS

Además, anunciará en los paneles informativos repartidos por la ciudad el aviso y los niveles de superación, así como consejos.

Fuentes municipales han recordado que, durante las horas de máxima radiación solar, se pueden producir concentraciones de contaminantes atmosféricos superiores a los niveles recomendables y que pueden afectar a la salud de ciertos grupos de riesgo como son la infancia, tercera edad, así como adultos con alergias, enfermedades respiratorias o que realicen actividades físicas prolongadas y al aire libre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres