sábado, 20 de abril de 2024 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Arde una chatarrería en Fuenlabrada

Se trata del cuarto incendio industrial que sufre la localidad en los últimos 20 días.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
23/7/2019 - 12:51

El servicio de Bomberos de Fuenlabrada tuvo que participar en las labores de extinción de una chatarrería junto a la M-506, tras el incendio que se inició en estas instalaciones el sábado por causas que se investigan.

En las labores de extinción de esta empresa de reciclaje participaron también varias dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid. Se trata del cuarto incendio industrial en la localidad en lo que va de verano.

El pasado día 12, se registró un fuego que arrasó una fábrica de disolventes en La Cantueña, lo que provocó una considerable columna de humo visible desde otros municipios.

El día 4, entretanto, ardieron cerca de 6.000 metros cúbicos de papel en un aparatoso incendio originado en una fábrica papelera del mismo polígono empresarial.

Unos días antes, el 28 de junio, los bomberos extinguieron un fuego en una nave abandonada en la calle Móstoles del municipio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres