martes, 17 de septiembre de 2019 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El Ayuntamiento reserva casi 170.000 euros para pintar medio centenar de centros educativos este verano

Así lo han anunciado el concejal de Educación, Isidoro Ortega.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
24/7/2019 - 09:57

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reservado una partida de 166.000 euros para llevar a cabo labores de pintura este verano en un total de 48 centros educativos del municipio, según ha informado el concejal de Educación, Isidoro Ortega.

Los centros recibirán cada uno hasta 3.800 euros en el caso de los colegios, centros de educación especial y centro de adultos. Mientras, a las Escuelas infantiles y Casas de Niños se les concede 1.900 y 1.600 euros respectivamente.

En total, se beneficiarán de estas ayudas 34 colegios de infantil y primaria, dos de Infantil, Primaria y Secundaria, 7 escuelas infantiles, 2 Casas de Niños, 2 centros de Educación Especial y el Centro de Educación Permanente de Adultos.

Los centros podrán destinar estas cuantías tanto a renovar la pintura de las zonas interiores del edificio, paredes, puertas, ventanas o radiadores como a las exteriores: pérgolas, vallas o columnas. Los trabajos podrán ser realizados durante el verano y el mes de septiembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres