domingo, 22 de septiembre de 2019 00:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

El Ayuntamiento destinará 800.000 euros en remodelar la Plaza de Saconia para hacerla accesible

Contará con juegos infantiles, área canina, zonas estanciales y nuevo mobiliario urbano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
25/7/2019 - 10:26

El Ayuntamiento de Fuenlabrada emprenderá las obras de la plaza de Saconia con un rediseño de los espacios para hacerla más abierta, obras que tendrán un presupuesto de 800.000 euros.

Los trabajos contemplan la creación de áreas de juegos infantiles, una de caucho, otra de arena y una tercera con juegos de agua para su disfrute en época estival. Esta última está diseñada para ser utilizada también en invierno. Se habilitará una zona de petanca, elementos para ejercicios físicos, zonas estanciales y un área canina.

En la plaza, con 9.000 metros cuadrados, lucirá una nueva fuente, así como con una pérgola central y nuevo mobiliario urbano, según ha informado la concejala de Urbanismo, Ana Pérez.

Según la edil, las modificaciones "solucionarán el problema de accesibilidad que tenía la plaza al presentar diversas alturas o niveles unidos por rampas y escaleras".

"Con estos trabajos será accesible a todos los vecinos que podrán disfrutar a partir de otoño de este espacio totalmente remodelado y renovado", ha apostillado. La plaza de Saconia se encuentra ubicada entre las calles Italia, Suiza, Francia y la avenida de las Naciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres