sábado, 19 de octubre de 2019 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARTE

El Ayuntamiento convoca concurso de grafitis contra la violencia de género

Elegirán 70 diseños para una valla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
29/7/2019 - 19:48

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado el primer concurso de grafitis contra la violencia de género de donde seleccionará 70 diseños con los que decorar la valla perimetral de los campos de fútbol de El Naranjo, según ha informado este lunes el concejal de Feminismo y Diversidad, Raúl Hernández.

Enmarcada en el programa 'Yo digo no' que puso en marcha el Consistorio el pasado mes de marzo, la iniciativa "concienciar sobre el rechazo de la violencia machista, así como homenajear a todas las víctimas de este tipo de violencias" y, al mismo tiempo, "promocionar el trabajo de jóvenes creadores".

TEMÁTICA El Ayuntamiento, que premiará las tres mejores obras, ha recordado que el concurso tiene una temática que debe "girar en torno al rechazo a las violencias machistas, su repulsa, su condena y un homenaje a todas aquellas mujeres que lo han padecido".

"Queremos obras que dignifiquen y reconozca a todas las mujeres que sufren esta lacra", ha explicado el edil, quien ha recordado que el plazo para presentar los bocetos de los grafitis estará abierto entre el 21 de agosto y el 13 de septiembre.

De todos los murales, se seleccionarán los tres mejores y se los premiará con 1.000, 500 y 300 euros, respectivamente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres