martes, 17 de septiembre de 2019 11:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Los bomberos atendieron 143 avisos por inundaciones en viviendas y zonas bajas de la ciudad

Según ha informado en redes sociales el jefe del Cuerpo, Víctor Manuel Fernández.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/8/2019 - 11:20

Los bomberos de Fuenlabrada registraron este lunes, hasta las 22 horas, un total de 143 intervenciones por inundaciones tanto en viviendas como en las "zonas bajas" de la ciudad, según ha informado en redes sociales el jefe del Cuerpo, Víctor Manuel Fernández.

Durante las últimas horas de la noche, los servicios municipales trabajaban "para solventar cuanto antes todas las incidencias", según las mismas fuentes.

Fuentes municipales han informado de que, durante el temporal, se acumuló "bastante agua en las zonas bajas de la ciudad y en los tramos que discurren bajo los puentes de la vía del tren". De hecho, en algunos de estos puntos "quedaron algunos vehículos bloqueados y tuvieron que actuar policía y bomberos".

A primera hora de la mañana, la M-506 en Fuenlabrada seguía arrojando "problemas en el kilómetro 19, aunque se daba "paso de forma alternativa al tráfico". El tramo fue cortado este lunes en dirección Villaviciosa debido a las balsas de agua que generó la tormenta.

Pese a las numerosas actuaciones y el importante número de litros caídos desde las 16 horas hasta la noche, no hubo que registrar daños personales.

Por su lado, el alcalde, Javier Ayala (PSOE), ha recordado que "el temporal que ha azotado la Comunidad de Madrid ha ocasionado inundaciones en múltiples lugares de la región" y ha agradecido a los servicios de emergencias "el inmenso trabajo que están realizando".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres