martes, 17 de septiembre de 2019 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Aprobada una subvención de 500.000 euros al Fuenlabrada tras su ascenso a Segunda

Para compensar los gastos y el "esfuerzo" económico en que ha incurrido el club.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/9/2019 - 09:37

El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado este viernes una subvención extraordinaria de 500.000 euros para el CF Fuenlabrada para compensar los gastos y "esfuerzo" económico en que ha incurrido el club con motivo del ascenso a Segunda División del fútbol nacional.

La ayuda ha prosperado con los votos a favor del PSOE y PP, la abstención de Cs y Vox y los votos en contra de Unidas Podemos y, según ha defendido el Gobierno en Pleno, "viene a financiar una parte los gastos originados a raíz del esfuerzo del club para materializar la subida de categoría".

Además, tiene en cuenta el "impacto" del club en la actualidad en todo lo que tiene que ver con la proyección de la imagen de la ciudad en toda España.

En este punto, la moción argumentaba que "no hay que olvidar el efecto de promoción a nivel municipal del deporte del fútbol, incrementando más, si cabe, el desarrollo de este deporte de base dentro del municipio y contribuyendo al crecimiento de las escuelas que suponen la vinculación al mundo del deporte desde edades muy tempranas facilitando la construcción de un municipio más saludable y con una mayor cohesión social".

El CF Fuenlabrada se proclamó durante la pasada temporada campeón de la Segunda División B del Fútbol Español y consiguió de esta manera el ascenso a Segunda División. En estos momentos, el club marcha líder tras vencer en los tres primeros partidos disputados contra el Elche, el Extremadura y el Oviedo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres