martes, 23 de abril de 2024 10:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Fuenlabrada acoge la última etapa de la Vuelta el domingo 15

Un evento que discurrirá por algunas de las vías más importantes de la ciudad y de la que podrá disfrutar toda la población aficionada al mundo del pedal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
12/9/2019 - 11:32

Fuenlabrada está en fiestas y el próximo domingo acoge la última etapa de la Vuela Ciclista, un evento deportivo que discurrirá por algunas de las vías más importantes de la ciudad y de la que podrá disfrutar toda la población aficionada al mundo del pedal.

"Para Fuenlabrada es un momento muy importante por la enorme importancia que tiene el ciclismo en nuestra ciudad y también porque este año somos Ciudad Europea del Deporte y teníamos que estar presentes en uno de los eventos deportivos más relevantes y con más proyección de cuantos se disputan en nuestro país", ha señalado el alcalde, Javier Ayala.

Con motivo de este importante evento habrá restricciones al tráfico y prohibición de estacionamiento en el circuito, así como itinerarios alternativos de autobuses.

Desde el sábado 14, a las 22 horas, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en distintos tramos señalizados en las calles Leganés, Albacete, Cuzco, Cuba, avenida de las Naciones y de los Estados.

El tramo de la calle Leganés comprendido entre las avenidas de España y de los Estados estará cerrado al tráfico el día 15 desde las 9 horas.

Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la avenida de las Naciones el día 15 desde las 9 horas.

El tráfico rodado quedará cortado el día 15 en todo el recorrido a las 16.30 horas hasta las 18, atendiendo a las circunstancias de la carrera.

Aquellas personas que necesiten llegar al Hospital de Fuenlabrada tendrán que utilizar la M-506 durante la celebración del evento.

POLICÍA LOCAL Y PROTECCIÓN CIVIL EN EL RECORRIDO
Todo el recorrido estará vigilado por agentes de la Policía Local y Protección Civil que, además de garantizar la seguridad, informarán a automovilistas y peatones de las alternativas disponibles.

Las personas que deseen disfrutar de la etapa en nuestra ciudad sin problemas de tráfico, podrán desplazarse en bicicleta hasta las proximidades de la salida de la prueba y dejarla aparcada en un punto que se habilitará en la confluencia de la calle Cuba con calle Lima.

La etapa saldrá a las 17 horas, junto al Centro Cultural Tomás y Valiente, y cubrirá sus primeros 8 kilómetros por las calles de la ciudad. En total, el recorrido tendrá 106 kilómetros y finalizará en Madrid donde concluye la ronda.

El recorrido por la ciudad saldrá de la calle Leganés, para dirigirse hacia avenida de los Estados y continuar por la calle Brasil, la avenida de la Hispanidad, la avenida de España, la calle Móstoles, la avenida de las Naciones, la calle Francia, el Camino del Molino, la avenida del Hospital, la calle Medicina, de nuevo el Camino del Molino y finalmente salida por la M-407 en dirección Móstoles.

Los vecinos y vecinas de Fuenlabrada no solo van a poder disfrutar de la etapa en las calles de la ciudad, sino que podrán acercarse antes del comienzo de la etapa al entorno del Tomás y Valiente para poder ver de cerca la caravana ciclista y a los corredores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres