jueves, 25 de abril de 2024 03:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Arrancan las fiestas patronales con nueve citas musicales

El karateka Fernando San José será el encargado de dar el pregón. Artistas como Merche y grupos comos Los Secretos pondrán ritmo a los festejos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

S. Carmona Tena
13/9/2019 - 10:05

Las fiestas patronales de Fuenlabrada, que comenzarón el 8 de septiembre con una 'Prefiesta', que tuvo lugar en el distrito Centro con actividades y espectáculos infantiles, arrancarán oficialmente este viernes 13 de septiembre. A las 20:30 horas, uno de los deportistas más laureados de la ciudad, el dos veces campeón del mundo y siete veces campeón de Europa de karate Fernando San José, será en el encargado de dar el pregón. Antes de tan importante cita todos los vecinos podrán disfrutar con el tradicional Desfile de Peñas, en el que participarán 44 entidades locales.

El programa festivo que se desarrollará hasta el día 17 incluye hasta nueve grandes conciertos en los que participarán 17 grupos y solistas. Tres de ellos se celebrarán en los campos de fútbol de La Aldehuela: Tequila y Los Secretos (viernes 13), Festival Rock con WarCry, Saurom, José Andrea y Uróboros y Leo Jiménez (sábado 14) y Bustamante y Alfred (domingo 15). El resto tendrán lugar en la Carpa Municipal: Merche (viernes 13), Orquesta Mondragón (sábado 14), Nuria Fergó (domingo 15), Celtas Cortos (lunes 16) y Huecco (martes 17).

Festejos taurinos
Un total de 16 orquestas, que actuarán todos los días en los escenarios de la Plaza de España y la Carpa Municipal, 3 encierros, 3 festejos taurinos y el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales completarán el programa de las fiestas de este año. Por último, la procesión en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia se celebrará este sábado 12 a las 19:30 horas en la iglesia de San Esteban.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres