viernes, 19 de abril de 2024 00:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Fuenlabrada no pagará a Bustamante tras suspender su concierto y estudia acciones legales

El artista alegó indisposición por enfermedad "minutos antes" del inicio del recital y ha presentado el parte médico nueve horas después.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
16/9/2019 - 13:10

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado, ante la suspensión del concierto de David Bustamante este domingo en las fiestas patronales, que "no pagará por una actuación que no se produjo" y ha advertido de que estudia posibles acciones legales contra el artista para defender "los intereses de la ciudad y la dignidad de las miles de personas que se desplazaron a los campos de fútbol de La Aldehuela para presenciar su concierto".

Según fuentes municipales, la suspensión del concierto se comunicó de manera "verbal" y "minutos antes de que comenzase la actuación", cuando el concierto previo del cantante Alfred estaba finalizando, por lo que, según han señalado, "todo el público que había acudido al espectáculo se encontraba ya en el recinto".

En este punto, el Consistorio fuenlabreño ha informado de que el artista alegó "indisposición por enfermedad" y que, sin embargo, "no presentó parte médico alguno hasta la mañana de hoy, alrededor de nueve horas después del concierto".

Todo ello ha llevado al Ayuntamiento a considerar que "se trata de una falta grave de profesionalidad por parte del cantante, quien, según han agregado, no alertó a la organización con el tiempo suficiente para poder anunciar la suspensión del concierto y evitar que su público se viese perjudicado como así acabó sucediendo".

Tras ello, ha mostrado su "indignación por la actitud de David Bustamante", al tiempo que ha lamentado "el perjuicio causado a su público, que fue el principal perjudicado por la no comparecencia del cantante".

El artista tenía previsto actuar a partir de las 21:00 horas del domingo junto a Alfred, finalista de la penúltima edición de 'Operación Triunfo', quien sí actuó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres