lunes, 18 de noviembre de 2019 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUENLABRADA

Bustamante pide perdón a sus seguidores fuenlabreños

El cantante pidió disculpas a los afectados por la suspensión del concierto a través de las redes sociales.

Archivado en: Fuenlabrada, Bustamante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2019 - 16:48

El cantante David Bustamante se ha disculpado de sus seguidores en redes sociales por haber suspendido a última hora el concierto de las fiestas patronales de Fuenlabrada, el pasado día 15.

Tras asegurar que cuatro días después pudo "salir de la cama", escribió: "Lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida".

REACCIÓN MUNICIPAL

La suspensión en los minutos previos al recital obligó al Ayuntamiento a anunciar que no pagaría al artista, al que además, estudia denunciar por incumplimiento de contrato para "defender los intereses de la ciudad y la dignidad de las miles de personas que se desplazaron a los campos de fútbol de La Aldehuela para presenciar su concierto".

Pese a ello, Bustamante ha agradecido la comprensión de los fuenlabreños: "Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro", señaló para agradecer "la comprensión a los fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento".

El cantante concluye en alusión al concierto que pensó que "finalmente podría actuar". "Pero el destino no me lo hizo posible", ha apostillado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres