lunes, 18 de noviembre de 2019 20:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Sergio López deja de ser portavoz del PP para irse a la Comunidad

El hasta ahora líder de los populares abandona su acta para convertirse en director general del IMIDRA.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/9/2019 - 10:26

El presidente del Partido Popular de Fuenlabrada y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Sergio López, ha sido designado nuevo director-gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y alimentario de la Comunidad de Madrid (IMIDRA), tras ser nombrado en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Según fuentes 'populares, López renunciará a su acta de concejal del PP de Fuenlabrada por incompatibilidad de cargos, pero mantendrá la presidencia del partido local.

A partir de este miércoles, Noelia Núñez, hasta ahora portavoz adjunta y número dos en las listas populares fuenlabreñas, ocupará el cargo de portavoz del Grupo Municipal al que, con la salida del cabeza de lista, se agrega la número '4', María Ángeles Martínez. López asistirá el jueves a su último pleno el próximo jueves, donde se despedirá de la Corporación.

SUMAR

El ya director general del IMIDRA (organismo autónomo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad) se incorpora al Gobierno regional presidido por Isabel Díaz Ayuso "para aportar, sumar y trabajar en beneficio de todos los madrileños en un proyecto maravilloso".

El edil ha agradecido "profundamente" la confianza tanto de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín Martín. Además, considera un "orgullo ser un fuenlabreño, madrileño del Sur, que trabajará por toda la Región".

BIOGRAFÍA

Sergio López es fuenlabreño, tiene 38 años y está estudiando Derecho a través de la UNIR. Formado en la empresa familiar, comenzó su andadura política en 2007 como concejal popular en la localidad madrileña.

En 2008, fue nombrado presidente de las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada, cargo que abandonó en 2013, cuando ocupó el cargo de portavoz del Grupo Municipal y fue designado presidente de la gestora del Partido Popular, en 2013.

En 2017, los afiliados le eligieron con el 100 por ciento de los votos para permanecer en el cargo. En la directiva del PP Regional, López ha sido secretario de Estrategia Electoral y secretario de Coordinación Territorial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres