viernes, 19 de abril de 2024 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

La nueva portavoz del PP pide una bajada de impuestos

Noelia Núñez sustituye en el puestyo a Sergio López, que se marcha a la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2019 - 17:32

La nueva portavoz del Grupo municipal del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha asumido este jueves su cargo tras hacerse oficial en Pleno la renuncia de su predecesor, Sergio López, nombrado director-gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y alimentario de la Comunidad de Madrid (IMIDRA).

En su primera comparecencia ante la prensa, Núñez se ha mostrado visiblemente emocionada cuando ha despedido a Sergio López, de quien ha dicho que ha "aprendido muchísimo" en los últimos cuatro años y a quien ha ensalzado por haberse "dejado la piel por Fuenlabrada".

EXIGENCIAS

Noelia Núñez, a sus 27 años, ha asegurado que, de cara al presente mandato, el PP solicitará una bajada de impuestos y una ampliación de bonificaciones para varios tributos locales, y exigirá la elaboración de un 'Libro de inversiones' por parte del Ayuntamiento para atraer empresas que generen empleo en la ciudad.

Además, ha anticipado que se Grupo estará muy pendiente del proyecto municipal de reforma del casco antiguo (conocido como 'Distrito Centro'), y ha adelantado que pedirá un plan integral de limpieza en la ciudad.

En cuando a su relación con el Gobierno local, la portavoz ha señalado que el PP estará al lado de éste en las propuestas que "sean beneficiosas para la ciudad", y en "enfrente" para todas aquellas que no lo sean.

CON "PENA"

Por su lado, Sergio López (quien ha confirmado que se mantendrá como presidente del PP local) ha asegurado que le ha costado mucho tomar la decisión, ya que le "apasiona la vida municipal".

"Me voy con pena porque han sido unos años maravillosos de aprendizaje, pero se ha cumplido un ciclo", ha dicho, tras ensalzar el hecho de que, durante su gestión, "el PP nunca se ha movido de donde estaba ni se ha cambiado de chaqueta".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres