jueves, 18 de abril de 2024 17:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUENLABRADA

El Ayuntamiento lanza la cuarta convocatoria de las Universiayudas

Pueden alcanzar los 800 euros por estudiante.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
30/9/2019 - 11:41

El Ayuntamiento de Fuenlabrada lanza la cuarta convocatoria de las Universiayudas dirigidas a los estudiantes universitarios de Fuenlabrada y alcanzarán hasta los 800 euros.

"Fuenlabrada es un referente en el apoyo a las familias en todo lo que tiene que ver con la educación de sus hijos e hijas y las ayudas para la universidad son un claro ejemplo de ello", ha explicado el alcalde Javier Ayala, quien ha destacado que "no hay ninguna ciudad en España que ayude a sus universitarios y universitarias como lo hace Fuenlabrada".

El alcalde quien ha anunciado hoy la convocatoria, ha explicado que, en las tres ediciones anteriores, el Ayuntamiento ha entregado más de 3.400 becas universitarias y 640 jóvenes de la ciudad han participado en el programa de voluntariado del Banco Municipal de Tiempo.

El plazo para solicitar estas ayudas se abre el próximo día 7 de octubre y permanecerá abierto hasta el día 20.

La cuantía de las mismas alcanzará los 650 euros que se pueden incrementar en 150 euros más siempre que se participe en el programa de Banco Municipal del Tiempo. El presupuesto que destina el Ayuntamiento para este fin es de 575.000 euros.

El programa de Universiayudas forma parte del programa de ayudas municipales para estudiantes de la ciudad que cubre todas las etapas educativas hasta la universidad. Como ejemplo, el Ayuntamiento destina alrededor de 1,2 millones de euros para las Fuenbecas, destinadas a 16.000 alumnos y alumnas de entre 3 y 18 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres