sábado, 20 de abril de 2024 05:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

El alcalde pondrá señalítica especial en un parque para personas TEA a propuesta de un grupo de estudiantes

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), se ha comprometido con un grupo de alumnos de primero de la ESO del centro Salvador Dalí a poner en marcha de "manera experimental" su propuesta para instalar señalética con pictogramas que mejoren la comunicación con personas con diversidad funcional y Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Archivado en: Fuenlabrada, TEA, sociedad, Javier Ayala

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

AGENCIAS
09/10/2019 - 18:20

Según el regidor, la idea se aplicará en el Parque Lago de Loranca y, si los resultados son positivos, se "extenderán a otros parques y espacios" de la ciudad.

Los jóvenes han presentado al regidor su propuesta, que fue la iniciativa ganadora del II Concurso de Ideas para Cambiar el Mundo enmarcado en la Conferencia Infantil por la Paz celebrada hace unos meses y en la que participaron escolares de toda la ciudad.

Los estudiantes le han presentado un primer diseño realizado en papel. En la presentación, además, han mostrado un video con el que tratan de concienciar y sensibilizar sobre las capacidades de las personas con diversidad funcional.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres