lunes, 18 de noviembre de 2019 20:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUENLABRADA

El alcalde reclama a la Comunidad un plan estratégico de residuos

Javier Ayala se refirió a los problemas entre los municipios que pueden surgir con la ampliación del vertedero de Pinto.

Archivado en: Fuenlabrada, Vertedero, Pinto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2019 - 11:59

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha pedido este jueves a la Comunidad de Madrid que asuma "su responsabilidad" y elabore un "plan estratégico de residuos" ante la aprobación de la ampliación en altura del vertedero de la Mancomunidad del Sur en Pinto, donde la montaña de basura alcanzará los 657 metros.

A preguntas de los periodistas, Ayala ha señalado que "tiene que haber un plan de estrategia para el vertido de residuos" para "no generar conflictos entre los municipios".

COMPRENSIÓN

"Tiene que haber un plan y no se puede delegar esta responsabilidad en las Mancomunidades de municipios o en incluso en los municipios", ha remarcado tras asegurar que comprende que las localidades "intenten salvaguardar" sus términos municipales de la instalación de estas infraestructuras.

La ampliación del vertedero de la Mancomunidad ha generado una enorme controversia, y los ecologistas han anunciado que convocarán nuevas movilizaciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres