jueves, 25 de abril de 2024 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Dos denunciados por delitos de odio tras atacar con huevos una mesa informativa de VOX

El incidente fue protagonizado por un grupo de jóvenes con las caras tapadas

Archivado en: fuenlabrada, vox, isabel pérez, delito de odio, agresión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
28/10/2019 - 16:15

La portavoz del Grupo Municipal de VOX en Fuenlabrada, Isabel Pérez, comunicó la denuncia a dos personas por delito de odio después de que varios militantes y simpatizantes de su partido político fueran presuntamente agredidos con huevos mientras se encontraban en una mesa informativa situada en la vía pública.

Los incidentes se produjeron el pasado domingo cuando varios jóvenes con las caras tapadas rodearon la misma y procedieron al lanzamiento de huevos. Los agentes de Policía se personaron en el momento de los hechos después de que ya hubieran sido alertados de la presencia de este grupo.

Pérez reprochó además al alcalde socialista Javier Ayala su "silencio" sobre este caso al tiempo que señaló: "Cuando los concejales de VOX tenemos que soportar en el Pleno que los ediles del PSOE nos califiquen como una formación de extrema derecha sabemos que a partir de ese momento estamos expuestos a que puedan ocurrirnos cosas como la agresión que vivimos el domingo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres