lunes, 18 de noviembre de 2019 19:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Casi 142.000 vecinos de Fuenlabrada, llamados a las urnas

Los fuenlabreños con derecho a voto podrán acudir este domingo 10 de noviembre a participar en las nuevas elecciones generales.

Archivado en: Fuenlabrada, Elecciones, 10-N

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2019 - 14:54

Un total de 141.932 electores de Fuenlabrada están llamados a las urnas el próximo domingo día 10 de noviembre para elegir al Gobierno de la Nación para la próxima legislatura.

El número de personas con derecho a voto para esta décimocuarta legislatura ha aumentado en 658 electores respecto a los últimos comicios generales celebrado en abril de este mismo año.

39 COLEGIOS

En la cita electoral del próximo domingo, 39 colegios permanecerán abiertos entre las 9 y las 20 horas para que los vecinos puedan ejercer su derecho al voto. En los distintos centros se han dispuesto 225 mesas, 450 urnas y 1.050.000 papeletas.

En esta ocasión se presentan 12 candidaturas al Congreso y 11 al Senado.

DESPLIEGUE MUNICIPAL

128 personas representantes de la delegación del Gobierno, previamente formadas por el Ayuntamiento, serán las encargadas de asesorar, entregar y recoger documentación enviada por la Junta Electoral Central a cada una de las mesas electorales.

Tanto el Ayuntamiento como la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y la de Vivero-Hospital-Universidad, permanecerán abiertas al público desde las 9 a las 20 horas. Personal del Servicio de Atención Ciudadana atenderán e informarán a los ciudadanos, a la vez que ayudarán a resolver los imprevistos que puedan surgir durante la jornada.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

El dispositivo de seguridad se establece 48 horas antes de la jornada electoral para evitar que haya posibles problemas en los centros y garantizar así el acceso con total normalidad durante la jornada electoral.

Estará integrado por 42 agentes de la Policía Local, más 78 efectivos de la Policía Nacional que vigilarán, desde la noche anterior a la celebración de los comicios, el conjunto de los colegios electorales y los puntos estratégicos de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres