martes, 23 de abril de 2024 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDA

Ayuntamiento y Comunidad colaborarán en desafección de colegios para destinarlos a apartamentos de jóvenes

Según ha informado este martes el alcalde, Javier Ayala, tras mantener una reunión con el consejero de Vivienda y Administración local, David Pérez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
12/11/2019 - 19:29

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Fuenlabrada trabajarán "conjuntamente" en el proyecto de desafección de colegios en desuso para destinarlos a apartamentos para jóvenes, según ha informado este martes el alcalde, Javier Ayala (PSOE), tras mantener una reunión con el consejero de Vivienda y Administración local, David Pérez.

Según ha informado el regidor, Pérez ha mostrado "una buena recepción" a este proyecto y a otros que le ha planteado durante el encuentro.

En este sentido, Ayala ha expresado la "necesidad de un convenio" entre ambas Administraciones para "gestionar el área de regeneración urbana del barrio de El Arroyo, en el marco del Plan Estatal de Vivienda".

Este plan permitiría la reforma inicial de unas 250 viviendas, y posteriormente se extendería al conjunto del barrio, con 2.750 viviendas. En total, se trata de una iniciativa que, en su primera fase, contará con un presupuesto de casi 5,5 millones de euros.

Además, el regidor ha planteado la necesidad de "agilizar" las obras de la cubierta retráctil de la piscina municipal, que va con retraso, así como los proyectos del nuevo plan de inversiones, "para que puedan tramitarse a la mayor brevedad posible".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres