jueves, 25 de abril de 2024 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuenlabrada

Obras urgentes en 15 colegios públicos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará 600.000 euros para realizar los trabajos en los centros educativos.

Archivado en: Fuenlabrada, Obras, Colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/12/2019 - 09:58

El Gobierno municipal de Fuenlabrada destinará un presupuesto de 600.000 euros a los "trabajos de mejora urgentes" que necesitan los colegios públicos de la ciudad para ofrecer "unas condiciones óptimas de servicio a la comunidad docente", según ha informado el concejal de Educación, Isidoro Ortega.

Los trabajos de rehabilitación y adaptación en principio se llevarán a cabo en quince centros docentes de infantil y primaria, y se puede ampliar a todos aquellos colegios que lo necesiten y que se detectan en aquellos con mayor antigüedad.

MANTENIMIENTO

Ortega ha explicado que este presupuesto se destinará al mantenimiento de tejados, canalones, rehabilitación de pavimentos, mejoras estructurales y cualquier emergencia que se detecte en los colegios públicos de la ciudad.

La cantidad forma parte del presupuesto que se destina todos los años a la mejora de centros de titularidad municipal.

"Se trata de inversiones que no competen al Ayuntamiento, sino a la Comunidad de Madrid, pero ante su negativa, el Consistorio realiza este esfuerzo para tener los centros educativos públicos en las mejores de las condiciones posibles", ha remarcado el edil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres