martes, 23 de abril de 2024 19:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos heridos en un accidente de tráfico

Uno de los coches implicados sufrió semivuelco.

Archivado en: Sucesos, Fuenlabrada, Accidente Tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/12/2019 - 20:40

Dos conductores, una mujer de 57 años y un hombre de 37, han resultado heridos tras un accidente de tráfico entre sus respectivos turismos en la localidad de Fuenlabrada, sufriendo uno de los coches implicados un semivuelco.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada al 112 se produjo a las 12.40 horas alertando de un accidente de tráfico a la altura del número 12 de la calle Dolores Ibárruri de este municipio.

Uno de los vehículos, el conducido por la mujer, sufrió un semivuelco a causa del accidente y la herida quedó atrapada en el interior del automóvil.

El 112 derivó a la zona a bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y al SUMMA 112. Una vez liberada la mujer del vehículo por los bomberos, los sanitarios no han observado lesiones aparentemente de gravedad pero, por precaución, la mujer ha sido trasladada por una UVI móvil al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Por su parte, el otro conductor del turismo implicado, un hombre de 37 años, ha sufrido policontusiones a causa del impacto y ha sido derivado por una ambulancia básica del SUMMA al Hospital de Fuenlabrada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres