miércoles, 24 de abril de 2024 13:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuenlabrada

Vox dice que los insultos al alcalde son "responsabilidad de quienes los hacen"

El partido se ha pronunciado tras conocerse que el regidor fuenlabreño, Javier Ayala, ha denunciado los comentarios de una treintena de internautas

Archivado en: Fuenlabrada, Javier Ayala, Vox

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/1/2020 - 13:41

El Grupo municipal de Vox en Fuenlabrada ha asegurado este viernes, en relación a la denuncia ante la Policía del alcalde, Javier Ayala, que los comentarios ofensivos aparecidos contra él en un hilo del perfil de la portavoz, Isabel Pérez, "son única y exclusivamente responsabilidad de aquellos que los hace".

En este punto, las mismas fuentes han reprobado "los comentarios ofensivos que haya podido recibir" Ayala pero han precisado que "intentar apuntar con el foco a nuestra portavoz es más propio de una dictadura social-comunista que de una democracia consolidada como es la española".

Así se ha pronunciado Vox tras conocerse que el regidor ha denunciado los comentarios de una treintena de internautas que dejaron calificativos contra él como "chuloputas", "prepotente", "hijo de..." o "amigo de los indepes y terroristas". Estos comentarios aparecieron en el hilo de un vídeo que colgó Isabel Pérez en el que se aprecia al alcalde fuenlabreño dirigiéndose a la portavoz durante una discusión.

"LINCHAMIENTO"

Por ello, desde Vox han considerado que la denuncia de Ayala intenta buscar el "linchamiento" de la formación y han expresado su "más profunda indignación ante la torticera maniobra del alcalde socialista al intentar desviar la atención de una presunta prevaricación con una denuncia en la que pretende vincular a nuestra portavoz".

La formación se refiere a la advertencia de denunciar al regidor por una presunta prevaricación al excluir a sus ediles de tres de las cinco empresas públicas.

"El talante faltón y agresivo exhibido por el alcalde, seguramente derivado de su preocupación ante la presunta prevaricación cometida al convocar los Consejos de Administración de las Empresas Públicas sin los ediles de VOX, le ha llevado en las últimas horas a dar una vuelta de tuerca más en una preocupante maniobra de distracción", han zanjado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres