miércoles, 24 de abril de 2024 07:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

41 personas utilizaron el servicio de paradas a demanda

El proyecto piloto lo ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid en varias líneas nocturnas de autobuses interurbanos para aumentar la seguridad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/2/2020 - 16:33

El proyecto piloto puesto en marcha por la Comunidad de Madrid en varias líneas nocturnas de autobuses interurbanos para que mujeres y menores puedan solicitar parada fuera de las establecidas ha sido utilizado por 41 personas en su primera semana de funcionamiento.

Así lo ha desgranado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado este martes en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los días que más peticiones se han recibido han sido del jueves al viernes y del domingo al lunes y las líneas que unen Madrid-Parla (27 personas ) y Madrid-Fuenlabrada (8 personas) son las que más han utilizado este sistema.

"Es una buena cifra. Está teniendo una acogida razonablemente buena por parte de los usuarios", ha subrayado el dirigente autonómico. Aguado ha recordado que esta fase de piloto, que se va a extender durante 3 meses, va a permitir recopilar datos para poder ajustar el protocolo de funcionamiento y el sistema a las necesidades que detectemos en los viajeros así como ampliarlo a otras líneas si fuera necesario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres