viernes, 7 de agosto de 2020 03:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuenlabrada

El alcalde pide por carta un encuentro a Aguado ante el "silencio" de Ayuso

Ayala mantiene que carece de información "ni comunicación oficial" sobre el anuncio de la jefa del Ejecutivo autonómico de iniciar "una ronda de contactos con los alcaldes".

Archivado en: Fuenlabrada, Javier Ayala, Ignacio Aguado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/2/2020 - 13:36

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha remitido una carta al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para solicitar un encuentro donde plantearle las necesidades del municipio ante el "silencio" de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

"Pese a que he sido recibido por varios consejeros del Ejecutivo del que eres vicepresidente --esgrime el regidor--, el silencio, cuando no la negativa, de la señora Ayuso ante las peticiones de reunión con los alcaldes, en mi caso la tercera ciudad de la Comunidad de Madrid por número de habitantes, no ayuda a la normalidad democrática, que exige lealtad y colaboración entre instituciones".

En este punto, Ayala mantiene que carece de información "ni comunicación oficial" sobre el anuncio de la jefa del Ejecutivo autonómico de iniciar "una ronda de contactos con los alcaldes".

VARIOS OFRECIMIENTOS

De hecho, el primer edil fuenlabreño recuerda que "en numerosas ocasiones" se ha ofrecido a "mantener un encuentro" con la presidenta para "tratar distintas cuestiones fundamentales" para Fuenlabrada y la zona Sur de Madrid, en alusión a las dos misivas que ha enviado meses atrás y que no han tenido respuesta.

"Estoy convencido de tu sensibilidad con las necesidades de los municipios y de tu lealtad institucional", argumenta Ayala a Aguado, al que transmite su "interés" por "mantener un encuentro para hablar de las necesidades" de los fuenlabreños.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres