domingo, 31 de mayo de 2020 00:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

Confirmados dos ingresos por contagio en el Hospital de Fuenlabrada

El Ayuntamiento lanza un mensaje de "calma" ante la posible proliferación de casos.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
05/3/2020 - 16:23

El Hospital Universitario de Fuenlabrada tiene ingresados en estos momentos dos casos de pacientes que han dado positivo en contagio por coronavirus, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Ambos, según las fuentes consultadas, se encuentran "estables", aunque no ha trascendido el perfil de estos pacientes ni datos sobre el estudio del origen del contagio.

Por su lado, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado este jueves un mensaje de "calma y tranquilidad" ante la posibilidad de que puedan prosperar casos de coronavirus en la localidad.

Tras confirmarse que este miércoles se cerró de manera temporal el polideportivo La Cueva para desinfectarse al comunicar una jugadora de uno de los equipos del Club Voleibol Fuenlabrada que un familiar suyo había dado positivo, desde el Ayuntamiento se ha recordado que se está en coordinación con el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

En este punto, fuentes municipales han remitido a ambos organismos al carecer de información directa sobre posibles casos de contagio contrastado. En este punto, el Ayuntamiento ha animado "a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres