domingo, 31 de mayo de 2020 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Fuenlabrada suspende los mercadillos de la ciudad

La decisión ha sido adoptada por el Gabinete de Seguimiento del COVID19.

Archivado en: Fuenlabrada, Coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
12/3/2020 - 22:12

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha suspendido la celebración de los mercadillos ambulantes en la ciudad. Dos de ellos tienen lugar los miércoles en las calles Extremadura y Cantabria y el tercero se celebra los domingos en el barrio de Loranca.

La decisión, adoptada en la reunión diaria del Gabinete de Seguimiento del COVID19 constituida en el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde el pasado martes, responde a las recomendaciones lanzadas por las autoridades sanitarias, tanto del Ministerio de Sanidad como de la Comunidad de Madrid, y que han sido trasladadas a través de la Federación Madrileña de Municipios.

La suspensión de la celebración de estos mercadillos permanecerá vigente hasta nueva orden.

DEVOLUCIÓNDE ENTRADA
Por otro lado, el Consistorio está procediendo a la devolución del dinero de las entradas compradas anticipadamente para los espectáculos teatrales afectados por el cierre temporal de las instalaciones municipales -entre el 10 y el 25 de marzo- a causa del Covid-19.

La devolución se realizará a través del mismo medio por el que se compraron las entradas, pero si las entradas fueron adquiridas en metálico, la devolución del dinero se realizará en las taquillas del teatro Tomás y Valiente en el horario habitual de apertura: los jueves y viernes entre las 18 y las 20.55 horas.

En cuanto a los cursos y talleres que organiza el Patronato de Cultura y que han sido suspendidos en su totalidad, se informa de que se está estudiando la mejor forma de compensar esta situación para que resulte lo menos perjudicial posible para los usuarios.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres