jueves, 18 de abril de 2024 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Policía local Fuenlabrada y Leganés han intervenido para cerrar locales comerciales

En Leganés, los agentes han obligado a la clausura de una cafetería que ha abierto a primera hora "por desconocimiento" de la orden de cierre.

Archivado en: Fuenlabrada, Leganés, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
14/3/2020 - 18:39

Las policías locales de Leganés y Fuenlabrada han tenido que actuar en varias ocasiones a lo largo del día para que se aplique la medida de cierre preventivo los establecimientos comerciales como medida para frenar el coronavirus.

Según fuentes municipales, en Fuenlabrada los agentes han tenido que forzar el cierre de un par de estos establecimientos, a los que les ha servido "con la advertencia verbal".

También han tenido que "vigilar" algunas aglomeraciones de personas en determinados enclaves de la localidad.

Mientras, en Leganés, la Policía ha tenido que cerrar una cafetería que había abierto a primera hora del día y que tenía a clientes en su interior. Según alegó el propietario, la apertura la hizo por "desconocimiento" de la orden de cierre de la Comunidad de Madrid.

Entretanto, los agentes leganenses han estado recomendando en colas de supermercados que respetasen la distancia de seguridad de un metro entre las personas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres