jueves, 25 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Descenso drástico en el número de viajeros de la EMT de Fuenlabrada

Desde el pasado lunes, la cifra de usuarios ha pasado de 18.000 a 2.000 debido a la crisis del coronavirus.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, movilidad, Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
19/3/2020 - 19:28

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha visto caer su número de viajeros diarios de 18.000 a 2.000 debido a la crisis del coronavirus desde el pasado lunes.

Fuentes municipales han informado que "ante la drástica disminución de viajeros, la empresa decidió disminuir el servicio un 15 por ciento porque no había riesgo de aglomeración de usuarios y estos pueden viajar guardando la distancia de seguridad que recomiendan las autoridades".

MAMPARA PROTECTORA
Por otra parte, se ha reducido "el riesgo de exposición de los propios trabajadores de la EMTF". Así, la pasada semana, la dirección de la empresa municipal decidió sacar a la calle tan solo los autobuses que dispusieran de mampara separadora entre los conductores y los usuarios. Además, los trabajadores tienen a su disposición guantes, pañuelos e hidrogeles.

La Empresa Municipal de Transportes está procediendo desde el pasado día 9 a la desinfección diaria de todos los vehículos de la flota y, en este sentido, ha recordado que las autoridades recomiendan a la ciudadanía "no usar el transporte público a no ser que sea estrictamente necesario y con especial atención a las personas mayores y enfermas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres