domingo, 27 de septiembre de 2020 16:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Fuenlabrada distribuirá 280.000 mascarillas en las viviendas

El reparto comienza este viernes y participarán los bomberos del Ayuntamiento. Se entregarán cuatro por vivienda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
15/5/2020 - 09:46

El Ayuntamiento de Fuenlabrada iniciará este viernes la distribución de las 280.000 mascarillas reservadas a viviendas, reparto que arrancará en los barrios de Parque Miraflores y Loranca con cuatro por cada domicilio.

En el reparto participarán los bomberos del Ayuntamiento de la ciudad, que serán los encargados de ir anunciando con megafonía a los residentes la entrega de las mascarillas. Este viernes se cubrirán los barrios de Parque Miraflores, Loranca y Hospital-Vivero-Universidad. Entre el sábado y el lunes se continuará en el resto de la ciudad hasta concluir el reparto en las alrededor de 70.000 viviendas.

Se trata de una parte de las más de 600.000 mascarillas adquiridas por el Consistorio que se repartirán entre la ciudadanía en diferentes modalidades. Tras esta distribución, continuará habiendo mascarillas para los vecinos y las vecinas en distintos espacios municipales. En los últimos días, ya se repartieron miles de mascarillas en el Ayuntamiento y el Centro 8 de Marzo.

El alcalde, Javier Ayala, ha manifestado que, "en todo momento", la idea ha sido iniciar el reparto de mascarillas "entre la ciudadanía con el inicio de la desescalada para facilitar protección en la etapa de salida de nuestros hogares"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres