domingo, 27 de septiembre de 2020 15:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

1,2 millones en ayudas para alumnos de Fuenlabrada

Las "Fuenbecas" beneficiarán a 16.000 alumnos y podrán solicitarse vía "on-line" hasta el 29 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
15/5/2020 - 13:18

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha asegurado este viernes que el proceso de solicitud de las 'Fuenbecas', con 1,2 millones en ayudas que beneficiarán a unos 16.000 alumnos, se realizará vía on-line debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Las ayudas llegarán a alumnos de educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial, así como para los matriculados en el grado superior de Formación Profesional, para los que se ha triplicado el presupuesto.

El plazo para realizar las solicitudes arranca el lunes 18 de mayo y permanecerá abierto hasta el próximo día 29, ambos inclusive. Ayala ha destacado que "la educación es una de las prioridades del equipo de Gobierno" y ha recordado que "en estos difíciles momentos que atravesamos, son más necesarias que nunca".

Ha apostillado que se trata de "la mejor inversión de futuro que podemos hacer como administración pública y una de las más eficaces herramientas para trabajar por la igualdad de oportunidades".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres