miércoles, 24 de abril de 2024 12:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece a la Comunidad comprar test rápidos

Para el diagnóstico del Covid-19 entre los fuenlabreños. Se realizarían en los centros de Atención Primaria bajo la supervisión del Servicio Madrileño de Salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
18/5/2020 - 11:56

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, se ha ofrecido este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a "comprar" test rápidos de diagnóstico del Covid-19 para que se realicen entre "todos los fuenlabreños" en los centros de Atención Primaria bajo la supervisión del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

En este sentido, el regidor ha anunciado en redes que ha enviado sendas cartas a Ayuso y al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, para ofrecer la "colaboración" del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

En la misiva, Ayala ofrece la posibilidad, si así lo autoriza la Comunidad como "autoridad sanitaria", a "comprar los test rápidos para todos los fuenlabreños y que sea la Comunidad la que haga estas pruebas".

Fuentes municipales han señalado que aunque aún no hay partida económica reservada, se "dedicaría el presupuesto que fuera necesario" para llevar a efecto la propuesta.

"Es momento de unir, y no de dividir", ha precisado el regidor, quien ha remarcado que la Administración regional tendrá "siempre" la colaboración del Ayuntamiento en "todo lo que tenga que ver con la salud de los vecinos" y "la recuperación económica" del municipio.

"Creo que es momento de la colaboración entre Administraciones para que se cumplan los requisitos de la desescalada", ha agregado el regidor fuenlabreño.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres