jueves, 25 de abril de 2024 18:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento reabre con cita previa

Se abre la atención ciudadana para consultas y trámites administrativos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
27/5/2020 - 09:03

El Gobierno local de Fuenlabrada ha decidido iniciar este miércoles la reapertura de la atención ciudadana en el Ayuntamiento con cita previa para consultas y trámites administrativos.

En el marco de la desescalada ante la pandemia del coronavirus, el servicio se prestará desde la Oficina Tributaria, Atención Ciudadana y Violencia de Género, según han informado fuentes municipales.

El acceso al Ayuntamiento se realizará únicamente por la plaza de la Constitución, siempre que ya se haya obtenido la cita previa, y en todo momento se deberán respetar las normas de distancia social e higiene, así como las indicaciones del personal municipal para garantizar la seguridad y evitar contagios.

En el interior del Consistorio se han habilitado espacios delimitados para atender al público de manera organizada, eficaz y segura.

Para la población que necesite ser atendida por la Oficina Tributaria (OTAF) o el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), la cita previa podrá obtenerse en la página web www.citaprevia.ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 010, así como a través un banner (espacio destacado en una web) en la página del Ayuntamiento www.ayto-fuenlabrada.es.

La cita previa para el servicio de Atención en Violencia de Género de Feminismo y Diversidad se seguirá realizando en la forma actual a través del correo puntoviolencia@ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 91 606 74 12. Para el resto de asuntos de esta concejalía en feminismo@ayto-fuenlabrada.es o diversidad@ayto-fuenlabrada.es. o teléfono 91 615 12 61.

La cita previa para el resto de departamentos y servicios municipales deberá realizarse, bien de manera telemática o por teléfono, a las direcciones que podrán encontrar en la web municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres