jueves, 25 de abril de 2024 03:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Fuenlabrada destina 170.000 euros a pintar los colegios públicos

El Ayuntamiento repartirá el presupuesto en función de las necesidades y tipo de centro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/6/2020 - 12:50

El Ayuntamiento destinará un presupuesto de más de 170.000 euros al programa 'Pintamos la escuela', una iniciativa que permite cada año mejorar el estado y poner a punto todos los centros docentes públicos de la ciudad en los periodos vacacionales.

Las ayudas que se establecen de manera lineal a cada centro ascienden a 3.845 euros en el caso de los colegios, centros de educación especial y centro de adultos. Mientras, a las Escuelas infantiles se les concede 1.923 euros y a las Casas de Niños, 1.620.

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha informado de que el programa está dirigido a los 49 centros docentes municipales de la ciudad --39 colegios, 7 escuelas infantiles, 2 casas de niños y el Centro Permanente de Adultos-- y la mayoría se adhieren para realizar los trabajos de pintura tanto exterior como en los interiores de los inmuebles durante los meses de vacaciones.

Los centros podrán destinar estas cuantías tanto a renovar la pintura de las zonas interiores del edificio, paredes, puertas, ventanas o radiadores como a las exteriores: pérgolas, vallas o columnas. Este año se amplían los plazos de los trabajos debido a la situación especial derivada de los efectos de la pandemia.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres