martes, 7 de julio de 2020 07:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Las piscinas de Fuenlabrada abrirán en julio

Según ha anunciado el alcalde, que ha anunciado que se hará con un sistema de seguridad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
25/6/2020 - 12:10

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha informado de que la delegación de Deportes trabaja para abrir las piscinas de verano el próximo 1 de julio, y ha señalado que, pese a esta apertura, hay que "ser cautos".

"Estamos en una dinámica distinta", ha recordado el regidor tras asegurar que aún es pronto y que hay "tener cierto cuidado en espacios donde vaya mucha gente".

Pese a ello, ha señalado que la concejalía de Deportes ha habilitado un sistema de seguridad siguiendo las indicaciones que ha dado la Comunidad de Madrid, instrucciones que van cambiando "casi a diario".

VACACIONES TRANQUILAS

Por otro lado, la Policía local de Fuenlabrada retoma desde el 1 de julio el programa 'Vacaciones Tranquilas' para custodiar las llaves de las viviendas y negocios de vecinos que se ausenten del municipio con motivo de las vacaciones estivales, según ha informado la concejala de Seguridad, Raquel Carvajal.

Esto permitirá a los agentes acceder a las viviendas o locales en caso únicamente de situaciones de emergencia, como incendio o inundaciones.

Los vecinos pueden dejar también un número de teléfono y una dirección donde ser localizados en vacaciones en caso de que se produzca algún incidente.

El programa se extenderá hasta el 31 de agosto, y el uso de los datos será estrictamente confidencial, según Policía local.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres