domingo, 20 de septiembre de 2020 23:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MEDAC ultima la apertura de su centro de FP en Fuenlabrada

El instituto, en el que se impartirán 15 titulaciones oficiales, ya atiende visitas con cita previa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"El centro cuenta con un gimnasio, un polideportivo y varios laboratorios propios"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/6/2020 - 00:46

Instituto MEDAC, referente de la FP en España, ultima la apertura de su nuevo centro en Fuenlabrada, en el que se impartirán 15 titulaciones oficiales de las ramas de Deporte, Sanidad, Servicios a la Comunidad, Informática, Administración y Finanzas, Comercio y Marketing. Tras su llegada el año pasado a San Sebastián de los Reyes, MEDAC amplía su oferta de FP en Madrid con estas instalaciones en la zona sur, que tienen capacidad para más de 850 alumnos.

El centro, ubicado en el número 18 de la calle de Brasil, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados divididos en tres plantas, en las que se encuentran las aulas, laboratorios y talleres en los el alumnado desarrollará sus clases a partir de septiembre. Además, estas instalaciones también cuentan con un gimnasio propio de 500 metros cuadrados y una pista polideportiva totalmente equipada.

«En MEDAC creemos firmemente que la educación y la formación transforman a las personas. Por eso nos esforzamos siempre en ofrecer lo mejor a nuestros alumnos, también las mejores instalaciones. Luchamos para que nuestros institutos tengan todos los equipamientos, talleres y herramientas necesarias para lograr una verdadera formación práctica, dejando atrás la tradicional metodología unidireccional y utilizando una metodología de formación dinámica e interactiva entre docentes y alumnos, ya que creemos que ‘aprender haciendo' es la mejor forma de aprender», explica Delfin Contreras, director de MEDAC en Fuenlabrada.

Con esta filosofía de ofrecer una formación práctica y adaptada a las necesidades de las
empresas, Instituto MEDAC nació hace una década en la ciudad de Málaga. Ahora,
tras diez años de éxito con catorce centros en Andalucía y un plan de expansión por la zona del levante y el norte de España, vuelve a apostar por la Comunidad de Madrid con este nuevo centro en Fuenlabrada, que sin duda es uno de los grandes proyectos de MEDAC para este curso 2020/2021.

«Aterrizamos en Fuenlabrada para ofrecer la formación que amplía la empleabilidad, que abastece a esa gran demanda de FP que existe en Madrid Sur, permitiendo así crear un mayor desarrollo profesional y laboral en la zona y crear sinergias y compromiso con la malla empresarial de la zona", subraya Contreras.

Entre las titulaciones que se impartirán en este centro se encuentran los grados medios de Conducción de Actividades en el Medio Natural (TECO), Auxiliar de Enfermería y Farmacia; y los grados superiores de Acondicionamiento Físico (TSAF), Dietética, Prótesis Dental, Marketing y Publicidad, Integración Social, Administración y Finanzas, y Desarrollo de Aplicaciones Web, entre otros títulos de estas familias profesionales. En total, el instituto ofertará en Fuenlabrada un total de 15 grados medios y superiores en modalidad presencial, que se complementarán con una gran variedad de ciclos online para todo aquel que quiera estudiar desde casa y a su propio ritmo.

Para más información, puedes ponerte en contacto con MEDAC Fuenlabrada llamando al 919917888 o a través de su web www.medac.es. Además, también puedes visitar las instalaciones concertando una cita previa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres