sábado, 31 de octubre de 2020 11:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol

El jugador del Fuenlabrada ingresado es dado de alta

El futbolista, que fue hospitalizado el pasado viernes al ser uno de los contagiados por la Covid-19, ya está en el hotel de A Coruña con el resto de sus compañeros.

Archivado en: fútbol, CF Fuenlabrada, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
28/7/2020 - 14:52

El futbolista del CF Fuenlabrada que fue ingresado el pasado viernes en un hospital de A Coruña por un problema de salud que no revestía gravedad fue dado de alta este martes y ya regresó al hotel donde está el resto de la plantilla confinada por sus positivos por coronavirus.

"El jugador del CF Fuenlabrada que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes ha recibido el alta hoy martes y regresa al hotel junto a sus compañeros. Desde el club mostramos nuestra satisfacción por su mejoría y queremos agradecer a los medios que no hayan revelado su identidad", apuntó el club madrileño en un comunicado.

El pasado viernes, el conjunto fuenlabreño, informó que este jugador fue llevado a un hospital tras sentirse "indispuesto", aunque su estado no revestía gravedad. El CF Fuenlabrada lleva aislado en un hotel de la ciudad herculina desde que el lunes 20 se revelase que tenía varios casos positivos por coronavirus en su expedición para jugar ante el Deportivo de La Coruña, en partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres