jueves, 25 de abril de 2024 13:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Móstoles y Fuenlabrada lideran los contagios en el Sur

Los centros de salud de Felipe II y Presentación Sabio, en Móstoles; y de El Naranjo y la calle Francia, en Fuenlabrada, son los que más casos presentan.

Archivado en: Leganés, Móstoles, Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/7/2020 - 17:12

Según los datos de la consejería de Sanidad correspondientes a este martes, el área de Felipe II ha registrado en los últimos catorce días 17 casos activos de 28 confirmados (de 251 durante toda la pandemia), y la zona de Presentación Sabio, 14 (de 23 confirmados).

Mientras, las dos áreas mencionadas de Fuenlabrada contabilizan ahora mismo 12 casos activos cada una, de 23 confirmados en el caso de la calle Francia y 17 en El Naranjo.

MULTIPLICACIÓN

El último balance de afectados con infección activa de la Comunidad de Madrid certifica que Móstoles ha quintuplicado el número de contagios en las dos últimas semanas, al alcanzar los 89, mientras que Fuenlabrada ha registrado también un importante aumento hasta el medio centenar de casos activos.

En el caso mostoleño, los centros de salud de Dos de Mayo y de Barcelona tienen otros 11 casos activos cada uno, mientras que las zonas básicas de salud de La Princesa, Doctor Luengo y Alcalde Bartolomé González se mueven entre las cifras de 7-8 infecciones activas.

En Fuenlabrada, además de las 'zonas calientes' de El Naranjo y Francia, las áreas más afectadas son Panaderas --con 9 casos activos de 14 confirmados--, Cuzco --con 7 de 11-- y la calle Alicante --con 6 de 14--, según los datos de la consejería de Sanidad.

LEGANÉS

Mientras, en Leganés han aumentado los casos activos, que se sitúa como tercer municipio más afectado en la zona Sur en cuanto a infección activa en las dos últimas semanas.

Según los datos, el área de María Jesús Hereza, con 7 activos de 14 diagnosticados, es la más afectada. Le sigue Palomares, con 6 activos de 7 confirmados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres