miércoles, 24 de abril de 2024 20:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuenlabrada

Asesoría de formación y empleo para los jóvenes

El Consejo de la Juventud de Fuenlabrada informará a los jóvenes sobre asuntos relacionados con la formación y el empleo en la crisis del Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/7/2020 - 13:43

Este nuevo organismo abordará, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, temas de prestaciones, contratos de formación o prácticas. El servicio se ofrecerá en principio hasta el mes de noviembre.

El presidente del Consejo, Carlos Vadillo, espera que en ese mes ya se hayan "solventando todas las posibles dudas e incertidumbres" derivadas de la pandemia. Se prestará de manera presencial en el Espacio Joven La Plaza o telemáticamente según la situación.

Para acceder a este servicio los jóvenes deberán enviar previamente un correo electrónico a cjfuenlabrada@gmail.com indicando el motivo de la consulta. Esta asesoría se enmarca en el Proyecto 'Conecta' del Consejo de la Juventud cuyo objetivo es potenciar las oportunidades laborales y formativas de este colectivo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres