jueves, 25 de abril de 2024 06:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

El partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada se jugará este viernes

Después de que se suspendiera por los casos de coronavirus detectados en el equipo madrileño. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/8/2020 - 09:05

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que el RC Deportivo, el CF Fuenlabrada y LaLiga han solicitado este martes el aplazamiento del duelo de la última jornada de LaLiga SmartBank entre gallegos y madrileños, previsto para este miércoles después de haber sido suspendido en su fecha original por los casos de coronavirus en el equipo fuenlabreño, al próximo viernes.

"La RFEF ha recibido esta tarde un escrito firmado por el Deportivo de La Coruña, el CF Fuenlabrada y LaLiga en el que aseguran que la "mejor manera posible" de "facilitar la finalización de la competición regular y la disputa de los 'playoff' de ascenso" es que el partido pendiente de la última jornada de Segunda División se juegue el próximo viernes, 7 de agosto", indica el comunicado.

Así, el organismo federativo informó de que LaLiga se ha comprometido a "admitir y autorizar" la disputa del partido en esa nueva fecha. Por su parte, los dos clubes garantizan jugar el duelo "extremando el cumplimiento de las medidas de prevención en materia de Covid-19".

Además, la RFEF señaló que el conjunto gallego se ha comprometido "a no realizar entrenamientos colectivos sino individuales hasta obtener los resultados de las últimas pruebas PCR", que se realizarán el jueves a las 10.00 horas en Abegondo.

"Asimismo, el Deportivo se compromete a difundir mensajes públicos para evitar concentraciones alrededor del estadio donde se disputará el partido y, por si acaso, las tres entidades dicen además que si se produjeran esas concentraciones y no se pudiera jugar el viernes, se haría el día siguiente, 8 de agosto, a las 20.00 horas", concluye.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres