martes, 23 de abril de 2024 16:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid-19

Cinco jugadores del Montakit Fuenlabrada dan positivo

Según ha confirmado el equipo tras realizar test a la plantilla de cara a empezar la temporada. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
09/8/2020 - 23:26

El Montakit Fuenlabrada confirmó este domingo que cinco componentes de su plantilla han arrojado resultados positivos por coronavirus tras las pruebas realizadas este sábado como primer paso para iniciar la pretemporada, y que todos los afectados están bien, del mismo modo que se encuentra "en buen estado" el positivo que anunció también este domingo el TD Systems Baskonia.

"Los resultados de las pruebas PCR realizadas ayer sábado en el Hospital Vithas Madrid Pardo Aravaca a los jugadores y el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada han dado cinco positivos por COVID-19", indicó el Baloncesto Fuenlabrada en un comunicado.

El club madrileño señaló que estos cinco afectados "están asintomáticos y se encuentran en aislamiento, siguiendo los protocolos correspondientes", y que nada más conocer estos resultados "se ha trasladado la información tanto a las autoridades competentes como a la Asociación de Clubes de Baloncesto". "Igualmente, se han tomado medidas de prevención respecto a quienes han dado negativo", sentenció.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres