jueves, 25 de abril de 2024 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid-19

Fuenlabrada instala lámparas ultravioleta en los edificios municipales

Para una desinfección permanente frente al coronavirus. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
17/8/2020 - 16:08

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comenzado a instalar lámparas ultravioletas en los ascensores y sistemas de climatización de los edificios municipales para facilitar su desinfección "integral y permanente" frente al Covid.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, pretende incrementar la seguridad del conjunto de la plantilla municipal y de la población usuaria frente al riesgo de contagio.

Así, ha indicado que el sistema profesional por radiación UV tipo C tiene acreditada su capacidad para eliminar "de forma eficiente" virus y bacterias en el ambiente y en superficies. Han optado por este modelo administraciones como los hospitales de Fuenlabrada o Infanta Leonor o ayuntamientos como el de Madrid, Nueva York o Las Rozas.

Esta medida que está en proceso de instalación y continuará en las próximas semanas, es una más del Plan de Prevención del Covid-19 aplicado en el Ayuntamiento para "garantizar el mantenimiento del servicio público de calidad y al servicio de la ciudadanía en condiciones de máxima seguridad".

Entre las medidas se encuentran también la reducción de aforos, el control de acceso, la cita previa, el reparto gratuito de mascarillas o el desarrollo de la sede electrónica para relaciones con el Consistorio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres