jueves, 25 de abril de 2024 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
liga smartbank

Objetivos diferentes para los cuatro equipos madrileños

Mientras Alcorcón y Fuenlabrada se conforman con no pasar apuros para alcanzar la permanencia, el Rayo y el Leganés están llamados a pelear por estar entre los seis primeros.

Archivado en: fútbol, Liga SmartBank, AD Alcorcón, Fuenlabrada CF, CD Leganés, Rayo Vallecano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alcorcón, Rayo y Leganés han cambiado de entrenadores

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
11/9/2020 - 00:14

A pesar de no haberse producido ningún ascenso desde la Segunda B, el fútbol madrileño contará esta temporada con un representante más en la Liga SmartBank, tras consumarse el descenso del CD Leganés. El cuadro pepinero, que se ha codeado durante cuatro temporadas con los mejores, parte como uno de los equipos llamado a estar en las primeras posiciones de la tabla, una expectativa que debe ser siempre ponderada con cautela dentro de una categoría donde la igualdad siempre es máxima, y si no que se lo pregunten a varios históricos, como el Real Zaragoza, que llevan varios años acumulando urgencias por ascender a Primera.

Precisamente el CD Leganés será el encargado de alzar el telón de la temporada, recibiendo este viernes (21 horas) en Butarque a la UD Las Palmas. Los pepineros cuentan con varias novedades, entre ellas la del nuevo entrenador, Pep Lluis Martí, un técnico con sobrada experiencia en la categoría. En cuanto a los refuerzos, destacan el japonés Shibasaki y el delantero Borja Bastón.

CONTINUIDAD
También aspira a moverse por la zona noble un Rayo Vallecano que ha reemplazado a Andoni Iraola por Paco Jémez en el banquillo. Los franjirrojos se estrenan este domingo (16 horas) en el campo del Mallorca, un conjunto que, como los madrileños, apenas ha registrado novedades en el capítulo de fichajes.

Con la permanencia como primera meta y sin descartar objetivos más ambiciosos, Fuenlabrada y Alcorcón arrancan el curso jugando frente al Lugo y al Mirandés, respectivamente. Los azulones, ya superada la polémica del choque con el Deportivo, han logrado mantener a varios de sus jugadores clave, a excepción de Hugo Fraile, que ha desembarcado en Santo Domingo para estar a las órdenes de un entrenador al que conoce bien, Mere Hermoso, el nuevo técnico alfarero.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres