miércoles, 23 de septiembre de 2020 19:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuenlabrada

Andrea Duro da el primer pregón 'virtual' de fiestas

La actriz local ha pedido "esfuerzo y disciplina" a los vecinos. "El año próximo tendremos las mejores fiestas de Fuenlabrada", ha vaticinado.

Archivado en: Andrea Duro, Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
15/9/2020 - 09:46

La actriz fuenlabreña Andrea Duro ha lanzado un mensaje de ánimo a los fuenlabreños durante el primer pregón virtual de las fiestas de la localidad, donde ha remarcado que "para vencer a esta pandemia se necesita esfuerzo y disciplina".

Andrea Duro ha sido invitada a grabar y difundir en redes el primer pregón 'virtual' en la historia de las fiestas de la localidad fuenlabreña, que quedaron suspendidas en mayo merced a la pandemia del coronavirus.

Tras exponer las consecuencias del virus y cómo éste ha cambiado las costumbres, la artista ha dicho que se siente "llena de orgullo" por su "ciudad y su gente".

"Sé que las cosas están muy difíciles --ha señalado--. Todos tenemos ganas de fiestas, unas fiestas que este año no habrá, pero no importa porque el año próximo tendremos las mejores fiestas de Fuenlabrada".

En este punto, la actriz fuenlabreña ha apelado a los vecinos para vencer al virus. "El esfuerzo y la disciplina son indispensables para representar los personajes que hago. Pero también para vencer esta pandemia --ha declarado-- hacen falta esfuerzo y disciplina. Debemos cuidarnos para poder cuidar a los demás".

Tras ello, Andrea Duro ha animado a caminar "todos en la misma dirección". "Volver a ser lo que éramos y recuperar nuestra vida depende de todos vosotros", ha señalado tras anunciar que el año próximo, en 2021, estará en la Plaza del Ayuntamiento para lanzar, esta vez sí, un pregón presencial en el que "recordemos lo que hemos llegado a superar".

Por su lado, el alcalde, Javier Ayala (PSOE), ha pedido a los fuenlabreños que "imaginen que todo ha vuelto a la normalidad". "Estoy convencido de que así ocurrirá el año que viene y trabajaremos para que las fiestas de 2021 se conviertan en la mejor celebración de que hemos superado este gran reto, y que lo hemos hecho juntos", ha sentenciado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres