sábado, 24 de octubre de 2020 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUENLABRADA

Aprobada la reducción del 50% del impuesto de obras a 26 comunidades

El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado una bonificación en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras a 26 comunidades de vecinos de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2020 - 18:34

Estas fincas están realizando diversos trabajos de rehabilitación y mejora en fachadas, cubiertas, forjados, garajes y patios, entre otros. Algunas de ellas han solicitado esta bonificación para realizar obras en los garajes, instalar ascensores, rehabilitar patios y zonas comunes, renovar la red de agua, mejorar la accesibilidad e instalar aislamientos términos en el bloque.

Con esta medida, según explicó la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, se pretende renovar la construcción, estética y comodidad de estos edificios que ya tienen unos años, dotándoles de las nuevas mejoras que se incorporan ahora a la construcción como puede ser en materia de eficiencia energética".

El Consistorio aprobó en diciembre de 2010 conceder bonificaciones sobre este impuesto a obras declaradas de especial interés municipal, como es el caso de los trabajos mencionados de rehabilitación y mejora de edificios de viviendas.

Con esta medida, el Ayuntamiento quiere potenciar, a la vez que ayudar a los vecinos que deseen mejorar el estado de los bloques ya antiguos, adaptándolos a las nuevas mejoras en la edificación que existen en nuestros días.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres